Confirmado “The Who” en el Superbowl

Sin duda una de los eventos deportivos más esperados es el Superbowl y el artista invitado es clave para abrir y cerrar con broche de oro. En esta ocasión los afortunados será la banda británica The Who, quienes podrán tocar antes 100 millones de espectadores y con un público potencial de 1.100 m
0 Shares
0
0
0

Sin duda una de los eventos deportivos más esperados es el Superbowl y el artista invitado es clave para abrir y cerrar con broche de oro.

En esta ocasión los afortunados será la banda británica The Who, quienes podrán tocar antes 100 millones de espectadores y con un público potencial de 1.100 millones de personas.

La veterana banda de rock actuará durante el espectáculo que se realiza en el intermedio del campeonato de la NFL, previsto para el 7 de febrero en Miami.

La National Football League no ha confirmado la información, limitándose a señalar que “cuando tengamos algo que anunciar, lo anunciaremos”. Entre los grupos que han actuado en la SuperBowl están los Rolling Stones, U2, Paul McCartney, Michael Jackson, Britney Spears, Aerosmith o, el último, este año, Bruce Springsteen.

You May Also Like