Hugo Boss Green, no sólo en el campo de golf.

Hugo Boss se ha caracterizado por tener colecciones temáticas y ahora da un paso con el pie derecho, lanzando su nueva colección Boss Green, moda para la temporada otoño – invierno 2009 – 2010 que toma su inspiración de la serie americana Happy Days, ambientada en los años ’50. Si bien se trata d
0 Shares
0
0
0

Hugo Boss se ha caracterizado por tener colecciones temáticas y ahora da un paso con el pie derecho, lanzando su nueva colección Boss Green, moda para la temporada otoño – invierno 2009 – 2010 que toma su inspiración de la serie americana Happy Days, ambientada en los años ’50.

Si bien se trata de una colección ad-hoc para el golf, gracias a la versatilidad de la ropa se puede utilizar fuera del campo sin ningún problema. Chamarras estilo universitario, aire retro, acolchados, de cuadros y colores vivos.

En cuanto a los zapatos, se pueden ver tenis blancos y negros, y existen de los dos tipos, para el campo de golf o para salir a la calle.

Una decisión atinada y un enfoque práctico para una temporada fria en los campos de golf, Boss Green hace presencia con estilo dentro de uno de los deportes más significativos.

You May Also Like

Paul Newman, la vida de un filántropo

Paul Newman, conocido por sus papeles en películas como "La gata sobre el tejado de zinc", "El buscavidas", "El golpe" y "Dos hombres y un destino", murió el viernes por la noche en su casa de Westport, Connecticut, a los 83 años y tras una larga lucha contra el cáncer. Su esposa desde hacía más de
Read More