Penélope Cruz no se siente un “ejemplo a seguir”

Aunque pareciera que una de las mejores actrices de España podría ser el ejemplo a seguir, ella no lo piensa así, pues en declaraciones con la prensa admite no se un buen ejemplo para los demás. Así lo expresó la intérprete madrileña, de 35 años, en un encuentro con la prensa en Los Ángeles (EU),
0 Shares
0
0
0

Aunque pareciera que una de las mejores actrices de España podría ser el ejemplo a seguir, ella no lo piensa así, pues en declaraciones con la prensa admite no se un buen ejemplo para los demás.

Así lo expresó la intérprete madrileña, de 35 años, en un encuentro con la prensa en Los Ángeles (EU), con motivo de la promoción de “Los abrazos rotos”.

“No me considero un ejemplo a seguir”, admitió la artista. “No me gusta ir dando consejos a nadie sobre lo que tiene que hacer. Esas cosas solo las puedo hacer con gente cercana o mi familia”, precisó.

Además platico sobre la manera en la que es capaz de admitir un guión que le llega a sus manos.  “Si cuando lo termino no puedo dejar de pensar en él, lo acepto. Eso no me pasa a menudo, pero con Pedro siempre”.

“Me hace querer ser parte de sus historias y dar vida a esas mujeres”, explicó.

Este fin de semana, la muestra internacional de Cine de la Cineteca Nacional, proyectará la esperada película.

You May Also Like