Sin categoría

Llega el reloj más buscado en Italia

Desde Italia ahora en México llega Toolate, un moderno y divertido reloj con un diseño único y vanguardista, que se puede usar y combinar en cualquier ocasión gracias a su gama de colores, y adaptable a cualquier personalidad y estilo. Toolatees un ligero y cómodo reloj digital hecho a base de si
0 Shares
0
0
0

Desde Italia ahora en México llega Toolate, un moderno y divertido reloj con un diseño único y vanguardista, que se puede usar y combinar en cualquier ocasión gracias a su gama de colores, y adaptable a cualquier personalidad y estilo.

Toolatees un ligero y cómodo reloj digital hecho a base de silicón, una goma flexible y resistente, hoy en día el objeto del deseo en todo el mundo.

Gracias a su diseño minimalista, proporciona un toque desenfadado, ideal para todas las edades y gustos, dando un toque divertido a su atuendo. Actualmente es el reloj más usado entre las personalidades del ámbito de la moda y el espectáculo internacional.

La marca TOOLATE es originaria de Italia, diseñada por Ale Fogazzi, quien a tan solo en sus primeros 10 días de distribución, logró vender 10,000 relojes, y cada día un éxito mayor. Desde su lanzamiento, millones de usuarios han comprado esta pieza única, por ser un objeto versátil que además de su atractivo diseño y colores variados, es resistente al agua.

Para mayor información acceder al sitio de internet www.too2late.com

You May Also Like

La fortaleza inglesa de los Beckham

La espectacular mansión que el matrimonio de David y Victoria Beckham poseen en el centro de Inglaterra, concretamente en Hertfordshire, es toda una fortaleza a la que es casi imposible acceder. Cuenta con cámaras de seguridad, perros guardianes, altos muros cortantes y ex miembros de las fuerzas es
Read More