El maestro de los zapatos “Christian Louboutin”, diseña para Barbie

Entre las múltiples celebraciones de la muñeca mejor conservada del mundo, se encuentra el diseño de uno de los mejores diseñadores, nos referimos a la versión Barbie de Christian Louboutin. No es la primera vez que Barbie es inspiración para diseñadores, sin embargo la participación de Louboutin
0 Shares
0
0
0

Entre las múltiples celebraciones de la muñeca mejor conservada del mundo, se encuentra el diseño de uno de los mejores diseñadores, nos referimos a la versión Barbie de Christian Louboutin.

No es la primera vez que Barbie es inspiración para diseñadores, sin embargo la participación de Louboutin es de las más esperadas.

Como era de esperarse, la versión será de edición limitada, y estará a la venta en el mes de diciembre en la tienda en línea Net a Porter.

La campaña fotográfica es espectacular, Barbie aparece como una diva y el propio Louboutin forma parte de las fotos. Cada muñeca viene acompañada de cuatro pares de zapatos en miniatura, con la mítica suela roja de Louboutin. Y tanto la muñeca como los zapatitos se guardan en una caja de zapatos real del diseñador.

You May Also Like

“Amor Amor Delight” la nueva fragancia del verano

Arena dorada, risas, sol abrazador… y unas cuantas gotas de Amor Amor Delight, para recibir una fresca y  afrutada sensación de brisa. La intensa emoción cristalina de dulzura en la piel bronceada... Temperaturas extremas deliciosas y excitantes. Primero, una pisca de cáscara de toronja que ha
Read More