Cómo se vivió la llegada de “Cibeles” al Palacio de Hierro

Uno de los proyectos más ambiciosos en cuanto a moda se refiere llego a Palacio de Hierro, hablamos de la plataforma más importante de España, “Cibeles Madrid Fashion Week”. Cibeles llego al Palacio de Hierro, la espera fue larga, pero al fin México recibió a una de las plataformas más importante
0 Shares
0
0
0

Uno de los proyectos más ambiciosos en cuanto a moda se refiere llego a Palacio de Hierro, hablamos de la plataforma más importante de España, “Cibeles Madrid Fashion Week”.

Cibeles llego al Palacio de Hierro, la espera fue larga, pero al fin México recibió a una de las plataformas más importantes de Europa.

El Desfilo realizado en Santa Fe, fue todo un éxito, y se contó con la presencia de los diseñadores: Amaya Arzuaga, Davidelfin, Devota & Lomba, la hija de Kina Fernández, Lydia Delgado y Roberto Torretta, quienes compartieron sus creaciones con socialités y celebridades mexicanas.

Masaryk.tv estuvo presente en los mejores momentos del desfile, checa las fotos!

Fotos: Ale Grekoff

You May Also Like

Presentan zapatos de verano con una buena causa

La marca de zapatos veraniegos SurfClub, entra al mercado mexicano mediante la alianza con la Fundación Baja Una Estrella A.C.  Este importante proyecto se dio a conocer durante el cocktail de presentación, que se llevó a cabo en el Centro de Arquitectura y Diseño con la presencia de Patty Manter
Read More