Premian a Samsung por sus televisores LED

Samsung es reconocido por  Architectural Digest México, una de las revistas de arquitectura, decoración y diseño más importantes del mundo. Durante la quinta edición de Íconos del Diseño 2009 el comité de destacados profesionistas Mexicanos vinculados al diseño y la arquitectura seleccionaron a l
0 Shares
0
0
0

Samsung es reconocido por  Architectural Digest México, una de las revistas de arquitectura, decoración y diseño más importantes del mundo.

Durante la quinta edición de Íconos del Diseño 2009 el comité de destacados profesionistas Mexicanos vinculados al diseño y la arquitectura seleccionaron a los innovadores televisores Samsung LED para recibir el premio Editorial que fue entregado a los ejecutivos de Samsung Electronics México por parte de David Solís, Director Editorial de Architectural Digest México.

“En Samsung Electronics México estamos orgullosos de recibir este reconocimiento que refuerza el trabajo que hemos llevado a cabo para diseñar un televisor que en tan solo 29 mm de espesor, ofrece imágenes hiperrealistas y a su vez es amigable con el medio ambiente, gracias a su tecnología LED y a los procesos de fabricación que empleamos”, mencionó Ernesto Dreyer, Gerente Senior de Ventas y Mercadotecnia de la División de Audio y Video en Samsung Electronics México.

La nueva línea de televisores Samsung LED cuenta con la más avanzada tecnología que permite ofrecer las mejores imágenes gracias a su rango de contraste de hasta 2,000,000 a 1 ofreciendo a los usuarios una experiencia de entretenimiento sin igual.

You May Also Like