Madonna es la nueva mujer de “Dolce&Gabbana”

Madonna cambia de bando y se lanza a una nueva aventura de moda con sus grandes amigos Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Ahora la rubia más famosa del continente americano deja Louis Vuitton para protagonizar su nueva campaña primavera-verano 2010. La noticia a dieron los propios italianos los
0 Shares
0
0
0

Madonna cambia de bando y se lanza a una nueva aventura de moda con sus grandes amigos Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Ahora la rubia más famosa del continente americano deja Louis Vuitton para protagonizar su nueva campaña primavera-verano 2010.

La noticia a dieron los propios italianos los que anunciaron su colaboración con la diva del Pop en su revista online ‘www.swide.com‘.

Sin embargo, ésta no será la primera que vez que estos artistas unen sus fuerzas. Madonna y el dúo italiano colaboraron hace exactamente 16 años, en 1993, para diseñar los modelos que la artista luciría durante su gira The Girlie Show.

Viendo el buen resultado de su unión, el año pasado repitieron experiencia diseñando el vestuario de la intérprete de Like a Virgin para su gira Sticky and Sweet.

Ahora han sido ellos los que han pedido a la rubia que colabore con ellos como imagen de la su nueva campaña primavera-verano 2010, cosa que Madonna ha aceptado encantada.

“Tener a Madonna en nuestra campaña es un sueño hecho realidad”, afirman los italianos en su página web, donde además explican su primer encuentro con la Reina del Pop.

You May Also Like

Hermana de Lady Gaga quiere seguir sus pasos

La cantante Lady Gaga prepara a una de sus chicas favoritas para el estrellato, claro hablamos de su hermana menor “Baby Gaga” o Natali Germanotta. Natali tiene apenas 17 años, pero ya ha logrado incursionar en las cámaras,  de hecho la puedes ver en un cameo en el video 'Telephone'. Según apu
Read More