Todo listo para la antología más completa de Mecano

La banda española Mecano celebra sus 30 años con un libro-disco que se estrena el 17 de noviembre. Para esta edición especial José María Cano compuso una nueva canción que se llama María Luz. Misma que será estrenada en la antología que al parecer podría se la más completa. Para este teman han
0 Shares
0
0
0

La banda española Mecano celebra sus 30 años con un libro-disco que se estrena el 17 de noviembre.

Para esta edición especial José María Cano compuso una nueva canción que se llama María Luz. Misma que será estrenada en la antología que al parecer podría se la más completa.

Para este teman han contado con la participación de la Orquesta London Ensemble dirigida por Gavin Wright y grabada en Angel Studios de Londres y Estudios Red Led de Madrid, María Luz es una canción de género, cercana a la copla y con forma literaria de romance que cuenta una historia de amores, desamores, traiciones y espiritualidad.

Es una edición de lujo en formato libro de gran tamaño, con 96 páginas con textos, biografía, discografía, cronología y abundante material gráfico (más de 120 fotografías), que en sus 2CD+2DVD no sólo ofrece lo mejor de la obra de Mecano, las grandes canciones de su gran repertorio.

Además, los dos DVD contienen grabaciones de sus conciertos, material inédito, videoclips  y el recorrido más completo publicado hasta ahora de lo que fue Mecano en directo.

You May Also Like

El reventón gastronómico en el Hotel Villa Vera de Acapulco

El hotel Villa Vera fue el escenario para la celebración Gastronomía del Festival Francés, para ello, se degustó en uno de los hermosos jardines del hotel platillos típicos de la gastronomía guerrerense y la verdad es que los franceses quedaron fascinados con el relleno, los churos con chocolate y e
Read More