Vampira de Crepúsculo se desnuda por los animales

PETA siempre en busca de las chicas lindas, ha convencido a Christian Serratos una de las vampiras que aparece en la nueva saga de Crepúsculo a desnudarse por una buena causa. Mejor conocida como Angela se ha despojado de la ropa para protagonizar la conocida campaña de la protectora de animales
0 Shares
0
0
0

PETA siempre en busca de las chicas lindas, ha convencido a Christian Serratos una de las vampiras que aparece en la nueva saga de Crepúsculo a desnudarse por una buena causa.

Mejor conocida como Angela se ha despojado de la ropa para protagonizar la conocida campaña de la protectora de animales I’d rather go naked than wear fur (Prefiero ir desnuda que vestir pieles)

“Siempre he estado en contra de su matanza, de comerlos y de vestir cadáveres”, ha declarado Serratos. Según publica Radaronline.com, a sus diecinueve años la actriz es una reconocida vegetariana.

Serratos se une a una larga lista de estrellas que se han desnudado para contribuir con la labor de PETA junto a Charlize Theron, Eva Mendes, Karina Smirnoff y, por su puesto, Pamela Anderson. Sin embargo, ésta se ha convertido en la actriz más joven en posar desnuda para la protectora.

You May Also Like