Morton’s una nueva opción para las fiestas navideñas

Morton’s es un lugar elegantemente casual donde grupos de amigos, hombres de negocios, parejas y familias encuentran el ambiente y atmósfera ideal para celebrar en sus salones privados las próximas fiestas decembrinas. Su inconfundible estilo de maderas oscuras, cálida y suave iluminación, mantel
0 Shares
0
0
0

Morton’s es un lugar elegantemente casual donde grupos de amigos, hombres de negocios, parejas y familias encuentran el ambiente y atmósfera ideal para celebrar en sus salones privados las próximas fiestas decembrinas.

Su inconfundible estilo de maderas oscuras, cálida y suave iluminación, manteles blancos y muros adornados con una extensa colección de cuadros y fotografías de las celebridades internacionales que lo han visitado dan forma al inconfundible estilo Morton´s.

Morton’s cuenta con 3 salones privados con las siguientes capacidades:

Salón A: capacidad para 16 personas en mesa rectangular.
Salón B: capacidad para 18 personas en mesa rectangular.
Salón AB: se juntan los salones y tienen una capacidad para 48 personas en mesas redondas de 8 personas c/u, 30 personas en mesa rusa, 26 personas en mesa rectangular y 27 personas en herradura.

Salón C: con capacidad para 20 personas en mesa rectangular (este salón tiene paredes de cristal).

Además ofrecen 3 diferentes opciones en menús: Menú de Oro, Menú de Plata y Menú de Platino.  Estos menús de cuatros tiempos incluyen: Canapés, Ensalada, Plato Fuerte, Guarniciones, Postre y Servicio de Café.

Por si fuera poco el lugar cuenta con una cava a la vista del público ofreciendo la mejor gama y etiquetas de las mejores regiones vinícolas del mundo.

Morton’s Ciudad de México en: Av. de Las Palmas No. 405 Col. Lomas de Chapultepec México, D.F. Reservaciones: (55) 5540-7897

You May Also Like

Para este fin de semana, 7 eventos que no te puedes perder

1.-El arte a través de los sentidos reúne obra de fotógrafos ciegos y normovisuales. Es una propuesta museográfica que invita al espectador a conocer objetos de artes decorativas y -por inverosímil que parezca- pinturas y fotografías, a través del tacto, considerando este sentido como una herramient
Read More