Comienza hoy gran Venta Nocturna de Grupo Posadas

Para incentivar el turismo nacional e internacional en las próximas temporadas vacacionales, Grupo Posadas presenta por segunda ocasión en este año su tradicional Venta Nocturna de noches de hospedaje, en la que ofrecerá las mejores tarifas y las más competitivas del mercado, en todas sus marcas. L
0 Shares
0
0
0

Para incentivar el turismo nacional e internacional en las próximas temporadas vacacionales, Grupo Posadas presenta por segunda ocasión en este año su tradicional Venta Nocturna de noches de hospedaje, en la que ofrecerá las mejores tarifas y las más competitivas del mercado, en todas sus marcas.
La Venta Nocturna de Grupo Posadas ya se ha convertido en una de las actividades más esperadas por los viajeros en México, pues en tan sólo tres noches los hoteles de las marcas Live Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Hoteles One, Cesar Business y Cesar Park, ofrecerán precios muy accesibles, lo cual se convierte en una excelente oportunidad para disfrutar los puentes, vacaciones y fines de semana hasta enero de 2010.
Con esta venta Grupo Posadas reitera su compromiso con el público mexicano de ofrecer las mejores oportunidades de hospedaje en más de 50 destinos de playa y ciudad y apoyar las vacaciones familiares en estos tiempos de dificultades económicas.
Las súper tarifas que ofrece esta Venta Nocturna son:
•    Hotel Live Aqua $ 1999
•    Fiesta Americana Grand (Playa) $1749
•    Fiesta Americana Grand (Ciudad) $ 1199
•    Fiesta Americana $ 899
•    Fiesta Inn de $ 710
•    One $ 499
•    Caesar Park $142 dlls
•    Caesar Business $108 dlls
La reservación y compra se podrá realizar a través del Centro de Reservaciones de Grupo Posadas (Para residentes en DF: 5326-6900 y para residentes en la República: 01 800 504 50 00) del 10 al 12 de noviembre, de las 21:00 a la 01:00 hrs., o vía Internet en www.fiestamericana.com/ventanocturna.

Incluye todas las noches del 11 de noviembre al 31 de enero del 2010.
Cabe destacar que este año, por primera ocasión, se ha dispuesto un preventa nocturna exclusiva para socios del programa Fiesta Rewards, que comienza a las 20.00 hrs y finaliza a las 21.00 hrs, los mismos tres días de la venta nocturna.
Con estas actividades Grupo Posadas reitera su compromiso constante de ofrecer las mejores oportunidades de hospedaje para todos sus clientes, además de fomentar el turismo con promociones atractivas y al alcance de todos los viajeros.

You May Also Like