Google festeja aniversario de Plaza Sésamo

Hoy uno de los buscadores más visitados Google está siendo devorado por el monstruo come galletas (cookie monster) y otros personajes de Plaza Sésamo, esto se debe al aniversario número 40 de la famosa serie con la que millones de niños han crecido. Mientras que ayer, el buscador más utilizado en
0 Shares
0
0
0

Hoy uno de los buscadores más visitados Google está siendo devorado por el monstruo come galletas (cookie monster) y otros personajes de Plaza Sésamo, esto se debe al aniversario número 40 de la famosa serie con la que millones de niños han crecido.

Mientras que ayer, el buscador más utilizado en el mundo tuvo en su logo (Google doodle) a las inconfundibles patas de Abelardo, hoy el monstruo azul es el protagonista de su diseño.

Como se recuerda, el programa educativo para los más pequeños, que es muy conocido alrededor del mundo por sus inconfundibles Muppets (creados por Kim Henson) salió al aire por primera vez el 10 de noviembre de 1969 y, actualmente, se ha consolidado como el show para niños con más temporadas emitidas en los Estados Unidos.

Celebridades como Jim Carey, James Blunt, Michael Jackson, Ben Stiller, Hilary Clinton y las integrantes de Destiny”s Child, entre otros, han realizado apariciones especiales en Plaza Sésamo (Sesame Street).

You May Also Like