Fiat lanza edición limitada inspirada en Barbie

Fiat lanza una edición exclusiva para Barbie, “500 Barbie” hace un homenaje a la muñeca mejor conservada de la historia.

La nueva versión de la firma italiana fue presentada en el pasado Salón del Automóvil de Barcelona.

La firma indicó que la principal característica de este modelo es su color exterior ‘Rosa Flamingo’, aunque la marca también ha trabajado en lo referente al consumo y a las emisiones. Este coche incorpora el sistema ‘Start&Stop’ asociado al motor 1.2 de 69 caballos de gasolina que emite 113 gramos de CO2 por kilómetro.

En lo referente al confort, esta edición exclusiva tiene climatizador automático, así como el sistema ‘Blue&Me’ con mandos en el volante, pomo de la palanca de cambio forrado en cuero y techo solar deslizante.

El director de Marketing del grupo Fiat en España, Renato del Bino, afirmó que el éxito del modelo mostrado en el Salón de Barcelona ha llevado a la compañía a hacer una edición limitada, «exclusiva pero no excluyente».

La corporación señaló que en España se venderán únicamente 20 unidades de esta edición especial Barbie, que se comercializará de forma exclusiva a través de Internet, en la página web ‘www.500pink.es‘.