Sin categoría

TAG Heuer y Lamborghini se unen para crear un celular de lujo

Una vez más la marca relojera TAG Heuer y la firma de autos italianos Lamborghini, unen sus fuerzas para crear un celular de lujo y de edición limitada. “Meridiist” cuenta con muchos detalles que le hacen especial pero uno es muy significativo: sólo se fabricarán 1963 unidades en homenaje al año
0 Shares
0
0
0

Una vez más la marca relojera TAG Heuer y la firma de autos italianos Lamborghini, unen sus fuerzas para crear un celular de lujo y de edición limitada.

“Meridiist” cuenta con muchos detalles que le hacen especial pero uno es muy significativo: sólo se fabricarán 1963 unidades en homenaje al año de nacimiento de Lamborghini. Además, la cubierta de su batería recuerda al Lamborghini Murciélago LP 640 V12, que no es mal modelo para intentar imitar.

Respecto a sus características destacan, los materiales con que está fabricado: titanio negro y acero inoxidable 316L. Su pantalla es de cristal de zafiro antigoles y antirayones. El teléfono integra una cámara de 2 megapíxeles y cuenta con 2GB de memoria interna. Su batería proporciona una autonomía de 7 horas en conversación y 28 días en espera.

Los interesados pueden intentar hacerse con una de las limitadas ediciones en tiendas de TAG Heuer y de Lamborghini.

You May Also Like