Lady Gaga la nueva cara de “MAC Aids Fund”

Lady Gaga será la nueva cara de Mac para la campaña de MAC Aids Fund la fundación contra el SIDA creada por la famosa empresa de cosméticos, que como cada año lanza promos especiales. Además de la chica inquieta de los escenarios, se une Cyndi Lauper, una de las grandes estrellas de los 80s. M
0 Shares
0
0
0

Lady Gaga será la nueva cara de Mac para la campaña de MAC Aids Fund la fundación contra el SIDA creada por la famosa empresa de cosméticos, que como cada año lanza promos especiales.

Además de la chica inquieta de los escenarios, se une Cyndi Lauper, una de las grandes estrellas de los 80s.

MAC ha elegido a estas dos grandes estrellas de la música como imagen para su nueva línea de maquillaje From our lips (‘De nuestros labios’), compuesta por dos labiales que llevan el nombre de ambas artistas.

Viva Glam Gaga Lipstick y Viva Glam Cindy Lipstick saldrán a la venta el próximo 25 de febrero junto a la colección de maquillajes de primavera-verano 2010.

La recaudación de la venta de estos pintalabios será íntegramente donada a la fundación contra el sida (MAC Aids Fund), creada hace 15 años para luchar contra una enfermedad que cada día afecta a más personas.

You May Also Like