“Natalie Portman” posa para Mario Testino en V Magazine

La revista V Magazine lanza en una portada muy rockera a la actriz Natalie Portman, su look al que poco estamos acostumbrados sin duda le queda como anillo al dedo. Mario Testino es el encargado de retratar a una de las actrices más deseadas de Hollywood, Luciendo un tupé muy de los años 80 y ves
0 Shares
0
0
0

La revista V Magazine lanza en una portada muy rockera a la actriz Natalie Portman, su look al que poco estamos acostumbrados sin duda le queda como anillo al dedo.

Mario Testino es el encargado de retratar a una de las actrices más deseadas de Hollywood, Luciendo un tupé muy de los años 80 y vestida de cuero, tachuelas y cadenas y destacando sus ojos color miel con sombra de ojos marrón chocolate y una amplia raya de eye liner difuminado, la protagonista de V de Vendetta presume de una mirada más felina que nunca sacando a relucir su vena más rockera.

En Black Swan, su último trabajo junto al director Darren Aronofsky, Portman interpretará a una bailarina de ballet que mantiene una extraña relación de rivalidad con una compañera, cuya identidad no sabe si es una aparición sobrenatural o el fruto de una mente perturbada.

You May Also Like