Taylor Lautner y Kristen Stewart, conviven con fans mexicanos

Más de 90 mexicanos fueron los afortunados en poder preguntarles a los actores de Luna Nueva sus inquietudes. Taylor Lautner y Kristen Stewart, respondieron las dudas de los fans mexicanos en una amena convivencia organizada por una estación de radio. “No estaría aquí si no fuera por la franqu
0 Shares
0
0
0

Más de 90 mexicanos fueron los afortunados en poder preguntarles a los actores de Luna Nueva sus inquietudes.

Taylor Lautner y Kristen Stewart, respondieron las dudas de los fans mexicanos en una amena convivencia organizada por una estación de radio.

“No estaría aquí si no fuera por la franquicia (de Crepúsculo), así que gracias por darnos la oportunidad de estar con ustedes”, expresó Taylor.

Casi 30 minutos los actores se mostraron ante los cuestionamientos de varias chicas presentes en una reunión organizada por una estación de radio.

Custodiados por cerca de 10 guardias de seguridad, Taylor y Kristen respondían a sus seguidores de manera un poco fría, a veces con monosílabos y otras dudando un poco en sus respuestas.

You May Also Like

Ya a la venta “Material Girl” de Madonna y su hija Lourdes

Después de varias sesiones de fotos y especulaciones al fin salió a la venta la nueva marca de ropa de Madonna y su hija Lourdes. Madre e hija se juntaron para crear algo que a las dos les encanta, moda! así fue como nació la idea de plasmar sus gustos en diferentes modelitos que el día de hoy ya
Read More