Talentos universitarios muestran lo que saben de moda

Los alumnos de la carrera de Diseño Textil de la Universidad Iberoamericana demostraron que si de talento se trata, ellos saben cómo hacerlo. Son cada vez más las promesas que México y las Universidades de Moda, ofrecen en el mundo de la moda, y una muestra de ello es la pasarela que se llevó a c
0 Shares
0
0
0

Los alumnos de la carrera de Diseño Textil de la Universidad Iberoamericana demostraron que si de talento se trata, ellos saben cómo hacerlo.

Son cada vez más las promesas que México y las Universidades de Moda, ofrecen en el mundo de la moda, y una muestra de ello es la pasarela que se llevó a cabo en el MBF, que sin duda es una gran motivación para los chicos y chicas que buscan un lugar en este tipo de recintos.

No es la primera vez que alumnos propone a las plataformas de moda en México que sean exhibidos sus mejores creaciones, que bien podrían ser las de un experto diseñador.

He aquí una pequeña muestra de lo que los estudiantes crean en sus horas de estudio, creatividad y práctica.

You May Also Like

“Los cuentos de Hoffmann” en el Auditorio Nacional

Bartlett Sher, ganador del premio Tony por la obra South Pacific, dirige esta nueva producción y vuelve tras el triunfo del Barbero de Sevilla que presentara en el Met (ópera incluida en la temporada 2006-2007 de Live in HD). La interpretación novelada que hace Offenbach de la vida y los amores d
Read More