Talentos universitarios muestran lo que saben de moda

Los alumnos de la carrera de Diseño Textil de la Universidad Iberoamericana demostraron que si de talento se trata, ellos saben cómo hacerlo. Son cada vez más las promesas que México y las Universidades de Moda, ofrecen en el mundo de la moda, y una muestra de ello es la pasarela que se llevó a c
0 Shares
0
0
0

Los alumnos de la carrera de Diseño Textil de la Universidad Iberoamericana demostraron que si de talento se trata, ellos saben cómo hacerlo.

Son cada vez más las promesas que México y las Universidades de Moda, ofrecen en el mundo de la moda, y una muestra de ello es la pasarela que se llevó a cabo en el MBF, que sin duda es una gran motivación para los chicos y chicas que buscan un lugar en este tipo de recintos.

No es la primera vez que alumnos propone a las plataformas de moda en México que sean exhibidos sus mejores creaciones, que bien podrían ser las de un experto diseñador.

He aquí una pequeña muestra de lo que los estudiantes crean en sus horas de estudio, creatividad y práctica.

You May Also Like

Gala Montblanc en Génova

Durante el Salon International de la Haute Horlogerie en Geneva, la prestigiosa marca Montblanc organizó una tarde de gala con motivo del lanzamiento de su Montblanc Star Nicolas Rieussec Monopusher Chronograph”. Con un espectacular performance del visionario Robert Wilson, titulado Wirting T
Read More