Presentan “Larousse de los top chefs de México” en el Tamayo

El Museo Rufino Tamayo en Paseo de la Reforma, fue el escenario para que se presentara el libro  “Larousse de los top chefs de México” que reúne más de 100 recetas de los 20 especialistas en el ramo más importantes del país. El Museo Tamayo albergo una excelente presentación a cargo de Lrousse Mé
0 Shares
0
0
0

El Museo Rufino Tamayo en Paseo de la Reforma, fue el escenario para que se presentara el libro  “Larousse de los top chefs de México” que reúne más de 100 recetas de los 20 especialistas en el ramo más importantes del país.

El Museo Tamayo albergo una excelente presentación a cargo de Lrousse México, quienes presentaron en una amena ceremonia un libro de 140 recetas los personajes de la gastronomía mñas importantes de México.

Entre ellos destacamos a Alejandro Ruiz, Alicia Gironella De”Angeli, Andrea Blanco, Antonio de Livier, Aquiles Chávez, Benito Molina, Enrique Olvera, Federico López, Guillermo González e Isabella Dorantes.

Al igual que Josefina Santacruz, José Ramón Castillo, Mónica Patiño, Paola Garduño, Patricia Quintana, Paulina Abascal, Priscila Satkoff, Ricardo Muñoz, Richard Sandoval y Roberto Santibáñez.

Durante el evento, Tomás García entregó de un donativo de 63 mil 500 pesos a la Fundación ALE, I. A. P., el cual fue recibido por Adriana Castro de Alverde, fundadora de la Asociación.

A la presentación asistieron personalidades del mundo de la gastronomía, el espectáculo, representantes de diversas empresas del sector y destacados chefs.

You May Also Like

Henkel apoya al próximo filme “La casa de las sensaciones”

Henkel de México ayuda a la industria cinematográfica en uno de sus próximos filmes. "La casa de las sensaciones" del director Gilberto Anda. Henkel se une a las empresas que están entusiasmadas en contribuir al crecimiento del cine mexicano, es por ello que brindará su apoyo en la producción cin
Read More