Presentan “Larousse de los top chefs de México” en el Tamayo

El Museo Rufino Tamayo en Paseo de la Reforma, fue el escenario para que se presentara el libro  “Larousse de los top chefs de México” que reúne más de 100 recetas de los 20 especialistas en el ramo más importantes del país. El Museo Tamayo albergo una excelente presentación a cargo de Lrousse Mé
0 Shares
0
0
0

El Museo Rufino Tamayo en Paseo de la Reforma, fue el escenario para que se presentara el libro  “Larousse de los top chefs de México” que reúne más de 100 recetas de los 20 especialistas en el ramo más importantes del país.

El Museo Tamayo albergo una excelente presentación a cargo de Lrousse México, quienes presentaron en una amena ceremonia un libro de 140 recetas los personajes de la gastronomía mñas importantes de México.

Entre ellos destacamos a Alejandro Ruiz, Alicia Gironella De”Angeli, Andrea Blanco, Antonio de Livier, Aquiles Chávez, Benito Molina, Enrique Olvera, Federico López, Guillermo González e Isabella Dorantes.

Al igual que Josefina Santacruz, José Ramón Castillo, Mónica Patiño, Paola Garduño, Patricia Quintana, Paulina Abascal, Priscila Satkoff, Ricardo Muñoz, Richard Sandoval y Roberto Santibáñez.

Durante el evento, Tomás García entregó de un donativo de 63 mil 500 pesos a la Fundación ALE, I. A. P., el cual fue recibido por Adriana Castro de Alverde, fundadora de la Asociación.

A la presentación asistieron personalidades del mundo de la gastronomía, el espectáculo, representantes de diversas empresas del sector y destacados chefs.

You May Also Like

“Malosa” inaugura espacio en boutique de Homero 908

En Homero 908 se celebró la inauguración de la marca de zapatos Malosa, en una reunión de amigos y amantes de la moda, así se la pasaron... La boutique en Homero 908 es cada vez más familiar para los nuevos y clásicos talentos en la moda, una vez más este fue el lugar donde una nueva marca vio la
Read More