“Páginas Verdes” y “Kielhs” organizan venta nocturna en Antara

Páginas Verdes y Kielhs, unieron sus fuerzas en una venta nocturna realizada en Antara Polanco con el fin de hacer reafirmar que el reciclaje y la belleza tienen hoy, mucho en común. El primer directorio de servicios y consumos ecológicos en nuestro país y la firma de productos de belleza Kielhs
0 Shares
0
0
0

Páginas Verdes y Kielhs, unieron sus fuerzas en una venta nocturna realizada en Antara Polanco con el fin de hacer reafirmar que el reciclaje y la belleza tienen hoy, mucho en común.

El primer directorio de servicios y consumos ecológicos en nuestro país y la firma de productos de belleza Kielhs organizaron una venta nocturna con el fin de apoyar y re calcar la importancia del cuidar el ambiente con productos de consumo.

Recicla y serás recompensado es el mensaje que Kielhslanza a todos los amantes de la belleza y la ecología.

Además por cada tres productos Kielhsdepositados en los contenedores de cartón reciclado Kiehl`s Since 1851 te premiará con un producto de regalo!

Al lugar se dieron cita clientes de la marca y amantes de los productos verdes que en medio de productos de belleza disfrutaron una noche con vino de honor y excelentes descuentos y regalos por las compras.

La actriz Gaby Platas que siempre ha estado a favor de la sustentabilidad, fue una de las invitadas de honor junto con su esposo Paco de la O.

Cabe resaltar que las fórmulas de Kielhs contienen un mínimo de conservantes, e incorporan sistemas de conservación natural siempre que es posible. Además cultivan ingredientes seleccionados en sus laboratorios para evitar la minería y la recolección, y así ayudar a proteger los hábitats naturales y ecosistemas.

You May Also Like