Develan autos en la exposición “BMW Art Cars Collection” en el Polyforum

Una nueva aventura alberga el al Museo Polyforum Siqueiros, está vez, BMW Art Cars Collection, hace su última parada en la ciudad de México, después de estar en importantes ciudades de todo el mundo. BMW Art Cars Collection es una exposición considerada como una de las más excepcionales “obras de
0 Shares
0
0
0

Una nueva aventura alberga el al Museo Polyforum Siqueiros, está vez, BMW Art Cars Collection, hace su última parada en la ciudad de México, después de estar en importantes ciudades de todo el mundo.

BMW Art Cars Collection es una exposición considerada como una de las más excepcionales “obras de arte rodante”. La muestra está compuesta por cuatro automóviles BMW pintados por los artistas Frank Stella (1976), Roy Lichtenstein (1977), Andy Warhol (1979) y Robert Rauschenberg (1986).

Los cuatro automóviles BMW están de visita en el Distrito Federal, fueron utilizados como lienzo y convertidos en obras de arte a través de las manos de Frank Stella (1976 – BMW 3.0CSL), Roy Lichtenstein (1977 – BMW 320i),  Andy Warhol (1979 – BMW M1) y Robert Rauschenberg (1986 – BMW 635CSI). Estos artistas plasmaron abstractamente desde su perspectiva aspectos como la velocidad, movimiento, diferentes paisajes, colores e incluso aspectos sociales como el deterioro del medio ambiente.

Durante la inauguración no podían faltar los clientes y la gente de BMW que sin duda se sentía feliz de tener una parte de esta magna colección de autos-arte.

Después de una excelente charla por el profesor Jean Piere Gucci, sobre Pop Art, los invitados pasaron a develar cada uno de los autos, sin duda uno de los favoritos y más esperados era en el Andy Warhol.

Después de mirar por varios minutos cada uno de los autos, BMW invito a pasar a un lounge con  vino de honor y unos deliciosos bocadillos.

You May Also Like

Aniversario del Love Ixchel

El Love Ixchel, uno de los antros más emblemáticos y sin dudas el favoritos de los socialités y estrellas locales, celebró sus 3 años de vida.Su ambiente romántico y sofisticado, así como la calidad de la gente que convoca lo han convertido en uno de los atros más cotizados de la noche defeña. El
Read More