Hermanas y rivales, “Serena Williams” le gana de nuevo a su hermana mayor

Una vez más la mejor tenista del mundo demostró que al menos hasta ahora, nadie le puede quitar el trono. En una contienda difícil, Serna volvió a superar a su hermana Venus, vigente campeona, y adquirir el título de ‘Maestra’ del circuito de mujeres (6-2 y 7-6(4)). Esta era la segunda vez que

Una vez más la mejor tenista del mundo demostró que al menos hasta ahora, nadie le puede quitar el trono.

En una contienda difícil, Serna volvió a superar a su hermana Venus, vigente campeona, y adquirir el título de ‘Maestra’ del circuito de mujeres (6-2 y 7-6(4)).

Esta era la segunda vez que menor de las Williams ganaba el lucrativo trofeo de final de temporada, que le reportará más de un millón y medio de dólares, tras su victoria en 2001 en el ‘Torneo de Maestras’ que enfrenta a las ocho mejores del año.

La norteamericana es la segunda tenista, después de Justine Henin en 2007, que gana dos títulos de Grand Slam además de la Copa Masters en la misma temporada.

“Es fantástico. Desde luego no esperaba ganar cuando llegué porque no había entrenado muy bien”, decía Serena. “Luché hasta el final contra una jugadora muy dura pero Venus me devolvía las bolas. Nunca es fácil y es muy frustrante”, añadió.



You May Also Like