Ferrari lanza nueva tienda, ahora más inteligente y aerodinámica

Si tienes en tus planes viajeros visitar Italia, no te puedes perder una de sus últimas novedades turísticas, hablamos de la tienda de Ferrari. Ferrari no deja de innovar y de dar sorpresas que ayuden a comunicar al mundo que es de las mejores, así es como nace la idea de la nueva tienda Ferrari
0 Shares
0
0
0

Si tienes en tus planes viajeros visitar Italia, no te puedes perder una de sus últimas novedades turísticas, hablamos de la tienda de Ferrari.

Ferrari no deja de innovar y de dar sorpresas que ayuden a comunicar al mundo que es de las mejores, así es como nace la idea de la nueva tienda Ferrari en Italia.

El aerodinámico edificio corre a cargo de Ghini Associates, quienes no dudaron en darle un estilo bastante vanguardista a la nueva casa de Ferrari

La construcción de aproximadamente 370 metros cuadrados se caracteriza por una galería de cristal grande que recuerda la imagen y la sensación de Fórmula Uno.

Desde un punto de vista técnico, la galería de cristal es muy innovadora con una superficie curva sin puestos de montaje y bares que permiten la visibilidad total hacia el interior y hacia afuera.

Los paneles de vidrio curvado se ensamblan mediante un sistema de anclaje sin marco, es decir, sin soporte de montaje, pero con luz ultra y los clips que garantiza la percepción de la continuidad material entre los vidrios la placa y proporciona ligereza al conjunto del sistema.

Climatización de la galería de vidrio se efectúa mediante un sistema de circulación de aire que aprovecha el movimiento de convección del aire, permitiendo la refrigeración pasiva por inducción natural.

Este sistema natural es apoyado por un sistema de aire forzado que puede ser activado cuando las condiciones climáticas lo requieran. Además, la ampolla exterior se trata con especial películas de protección UV, así como una impresión de pantalla que reduce los rayos solares para el ahorro de energía como exigen las normas nacionales para el sector.

Además como todas las tiendas de la marca italiana cuentan, como en ésta, con el espacio merchandising para que los fans se sientan complacidos, una zona comercial de lujo y la zona especial para los niños.

You May Also Like