Todo listo para empezar a rodar “Sin City 2”

Para los amantes de la famosa película ‘Sin City 2’ de Robert Rodríguez, tenemos buenas noticias, pues todo indica que la secuela  rodará en el 2010. Fue el productor Stephen L’Heureux el que reveló que la producción de la secuela comenzará en la segunda mitad del próximo año y que el guión estar
0 Shares
0
0
0

Para los amantes de la famosa película ‘Sin City 2’ de Robert Rodríguez, tenemos buenas noticias, pues todo indica que la secuela  rodará en el 2010.

Fue el productor Stephen L’Heureux el que reveló que la producción de la secuela comenzará en la segunda mitad del próximo año y que el guión estará basado no en una de las novelas gráficas sino en una historia original escrita por Miller, que volverá a co-dirigir la cinta junto a Robert Rodríguez.

“Estamos trabajando en ello, es un trabajo colaborar con alguien como Frank”, aseguró el productor que además confirmó el salto a la gran pantalla de otra de las historias de Miller ‘Hard Boiled’. Se trata de un comic ultra violento sobre un recaudador de impuestos que descubre que es un robot y, en su afán de encontrar respuestas, dejará un reguero de cadáveres a su paso.

You May Also Like