Victoria Beckham prefiere el ejercicio que el “photoshop”

El retoque digital no deja de hacer ruido en diferentes modelos y firmas de moda, ahora una de las favoritas de las cámaras, Victoria Beckham  hace unas declaraciones hace unas declaraciones para la revista para Harper’s Bazaar. Según la ex Spice Girl no confía en el retoque digital, de hecho tod
0 Shares
0
0
0

El retoque digital no deja de hacer ruido en diferentes modelos y firmas de moda, ahora una de las favoritas de las cámaras, Victoria Beckham  hace unas declaraciones hace unas declaraciones para la revista para Harper’s Bazaar.

Según la ex Spice Girl no confía en el retoque digital, de hecho todo lo contrario, ella se prefiere basar su confianza en horas de gimnasio.

Los siete días de la semana la ex cantante acude al gimnasio y eso le da la confianza para no necesitar de programas como photoshop.

“No quería confiarme en el retoque. Quería ver mis imágenes en 20 años y decir ‘wow, después de tres hijos, no me veía tan mal”, declaró Beckham en relación con las fotografías en ropa interior que hizo para la firma Armani.

You May Also Like