A pocos días del famoso festival “Food & Wine Morelos 2009”

Experiencia Gourmet A.C. y Tesoros de Morelos  con apoyo del Gobierno del Estado de Morelos, se llevarán a cabo la primera edición del festival gastronómico  Food & Wine Morelos 2009 del 9 al 15 de noviembre. Este festival se replicará año con año como uno de los más importantes de México, ta
0 Shares
0
0
0

Experiencia Gourmet A.C. y Tesoros de Morelos  con apoyo del Gobierno del Estado de Morelos, se llevarán a cabo la primera edición del festival gastronómico  Food & Wine Morelos 2009 del 9 al 15 de noviembre.

Este festival se replicará año con año como uno de los más importantes de México, tal como se celebra en otras ciudades del mundo como en Aspen (USA), Mendoza (Argentina), Singapore (Singapore), Tailandia (Bangkok) entre otras, en donde esperamos durante toda una semana a distinguidos invitados tanto del ramo gastronómico como de la sociedad mexicana participando en diferentes experiencias culinarias a nivel profesional y de degustación, acompañado de actividades culturales como recorridos en los principales mercados de Morelos, visitas a zonas arqueológicas, haciendas y otros sitios de interés.

En este gran evento contará con la presencia de chefs invitados entre ellos: Arturo Fernández, Sergio Camacho, Pablo Salas, Paulino Cruz, Mikel Alonso, Pedro Martin reconocidos por sus grandes éxitos a nivel profesional en ramo gastronómico y de la industria restaurantera.

Además Aquiles Chávez, Arturo Fernández, Daniel Ovadía, Pablo Salas, Enrique Farjeat, , Paulina Abascal, Sergio Camacho, Alicia D´Angelli, Alejandro Martínez, Mikel Alonso, Luis Robledo, Maricú, Gustavo Palma, Paola Garduño.

Ya sea impartiendo clases, conferencias o talleres y desarrollando recetas para los menús y cenas maridaje, en los diferentes restaurantes sede de este Gran Festival Gastronómico que se celebra por primera vez en Morelos.

You May Also Like