Todo listo para la “Magna Exhibición de Autos Clásicos y de Colección” en Reforma

Este sábado 31 Reforma se viste de una Magna Exhibición de Automóviles Clásicos y de Colección sobre la avenida más importante de la ciudad; Paseo de la Reforma a la altura de la Glorieta del Ángel de la Independencia a partir de las 9:00 horas hasta el mediodía. Este evento pretende reunir más d
0 Shares
0
0
0

Este sábado 31 Reforma se viste de una Magna Exhibición de Automóviles Clásicos y de Colección sobre la avenida más importante de la ciudad; Paseo de la Reforma a la altura de la Glorieta del Ángel de la Independencia a partir de las 9:00 horas hasta el mediodía.

Este evento pretende reunir más de 600 autos sobre Reforma, y así consolidar la mayor exhibición de automóviles clásicos y de colección jamás vista.

Habrá un desfile que partirá del Auditorio Nacional a la Glorieta del Ángel de la Independencia, sobre carriles centrales, donde se podrán apreciar carros de los inicios y mediados del siglo XX, carcachitas como se conocen, además se contará con la participación de los autos clásicos del H. Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.

El desfile estará dividido en autos clásicos de 1960 a 1979 y antiguos de 1910 a 1960.

Las personas que deseen participar con su automóvil pueden pedir informes o inscribirse con Alberto Obscura de la Organización Mexicana de Automóviles Antiguos y Colección A.C. a los teléfonos 5547 1574 y 5547 9082 o a los correos omacc_75@yahoo.com.mx o betoobscura@prodigy.net.mx, las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 30 a las 12hrs.

Al terminar de admirar esta exposición y sacarse fotos con los automóviles, el visitante podrá admirar otras exhibiciones sobre la misma avenida, por ejemplo; Los Alebrijes (Diana al Ángel) y la exposición fotográfica de Baja California de Julio Rodríguez (frente a Reforma 222).

You May Also Like

Fergie, la mejor vestida del 2008

Fergie fue elegida por la revista People como la mujer mejor vestida de 2008. La cantante destina dos habitaciones para su vestimenta, una para ropa casual y otra para ropa glamorosa, algo que aparentemente dió sus frutos. "No me gusta tirar nada", dijo Fergie sobre la ropa en su armario El tí
Read More