Sobrepasa expectativas el primer día de “This is It” en todo el mundo

Todo el mundo fue testigo de uno de los documentales más esperados en el cine. This is It, pudó recaudar 20.100.000 de dólares en todo el mundo, según informó Columbia Pictures en su primer día. “El estudio cree que el lanzamiento mundial, con unos resultados muy potentes en Norteamérica, Europa,
0 Shares
0
0
0

Todo el mundo fue testigo de uno de los documentales más esperados en el cine. This is It, pudó recaudar 20.100.000 de dólares en todo el mundo, según informó Columbia Pictures en su primer día.

“El estudio cree que el lanzamiento mundial, con unos resultados muy potentes en Norteamérica, Europa, América Latina y Asia, supone un comienzo apasionante para la película y la reafirmación del atractivo de Michael Jackson en todo el mundo”, expresó el portavoz de Columbia, Steve Elzer, en un comunicado.

Además, el estudio informó que extenderá la proyección de la película -está pautada por sólo dos semanas- si la alta demanda de entradas lo justifica. Por otro lado, planea lanzar el DVD en 2010.

En México los cines se llenaron de filas con tal de tener el mejor lugar dentro de la sala, y muchos de los visitantes eran niños, que incluso iban vestidos al estilo Michael Jackson.

Durante la primera función, el documental dejó sacar muchos aplausos, la emoción invadía el corazón de los asistentes en los cines.

“Era como si estuviera en todos esos ensayos, era como si estuviera viviendo un concierto de Michael”, comenta Victoria Zamora en Cinemex Parque Delta.

Para todos aquello que no alcanzaron boletos para en cine, no se preocupen, en el 2010, se espera el DVD, sin embargo no es comparable la experiencia que se vivió en las salas de cine.

You May Also Like

El reloj del día; Masaryk TV te invita a votar por él

Como ya sabrás, Masaryk TV te invita para que votes por el reloj de la década, hoy te presentamos el Dior Christal Mystérieuse . El Christal Mystérieuse costó 7 años de desarrollo a la firma parisina, no tiene índices en la carátula y permite ver a través de su esfera el "misterioso" movimiento de
Read More