Lanzamiento de “Viaje y Punto” una nueva forma de viajar

En un cocktail en el restaurante Erawan de Antara Polanco, Bancomer lanzó el innovador programa Viaje y Punto, en una alianza estratégica con la agencia Iconn y con el portal de viajes Best Day Travel. Estas dos empresas mexicanas que apoyarán el desarrollo de esta plataforma en Internet para que
0 Shares
0
0
0

En un cocktail en el restaurante Erawan de Antara Polanco, Bancomer lanzó el innovador programa Viaje y Punto, en una alianza estratégica con la agencia Iconn y con el portal de viajes Best Day Travel.

Estas dos empresas mexicanas que apoyarán el desarrollo de esta plataforma en Internet para que el cliente pueda acceder a través de www.viajeypunto.com.mx o www.bancomer.com a las mejores opciones de compra con beneficios exclusivos y especiales para todas las Tarjetas de Crédito Bancomer.

A partir del 1° de diciembre, el comprador que esté interesado en viajar podrá encontrar una serie de ofertas y paquetes a una amplia gama de destinos, nacionales e internacionales.

Esta plataforma estará integrada por todos los proveedores turísticos que tienen la mayor participación en el mercado: hoteles de cinco estrellas y Gran Turismo; aerolíneas nacionales e internacionales; transporte terrestre; cruceros; reservas en línea, entre otros; quienes acercarán a los tarjetahabientes de Bancomer, con el propósito de ofrecerles las mejores promociones y opciones de pago, con el sistema de meses sin intereses y utilización de Puntos Bancomer.

En una noche llena de sorpresas, los invitados disfrutaron de esta nueva opción viajera que una a ambas empresas.

Entre los invitados que asistieron resaltamos la presencia de Jacqueline Bracamontes, además del elenco de la obra de teatro Sicario  (Felipe Fernández del Paso, Edgardo Escobar, Luis Ernesto Franco, Ximena Herrera, Osvaldo de León, Alexandra de la Mora, Uriel del Toro, Siouzana Melikian, Mayra Rojas, Alex Sirvent y Marimar Vega)

Fotos de Ale Grekoff

You May Also Like