U2 podría hacer concierto en tierras mexicanas en mayo 2010

La famosa banda U2 podría incluir a México en su famoso tour “U2 360 Tour”, al menos así lo afirma Guillermo Parra director de negociaciones y talento en Ocesa Entretenimiento. Según el diario el Universal.com, U2 podría pisar tierras mexicanas en mayo del 2010, En declaraciones a la prensa, Parr
0 Shares
0
0
0

La famosa banda U2 podría incluir a México en su famoso tour “U2 360 Tour”, al menos así lo afirma Guillermo Parra director de negociaciones y talento en Ocesa Entretenimiento.

Según el diario el Universal.com, U2 podría pisar tierras mexicanas en mayo del 2010, En declaraciones a la prensa, Parra comentó que se llevan a cabo negociaciones para su presentación en territorio mexicano en mayo próximo.

Además destacó que están acordando las fechas y dónde podrían realizar los recitales que traerían de regreso a la banda liderada por Bono, “hasta el momento la fecha tentativa es mayo de 2010” , acotó.

Indicó que probablemente los boletos tengan el mismo costo que hace tres años, cuando se presentaron en el Estadio Azteca, de esta ciudad.

You May Also Like

El príncipe Carlos protege la selva

El Príncipe Carlos de Inglaterra, acompañado de una rana virtual y animada, lanzó un mensaje tierno y lleno de esperanzas destinado a proteger las selvas tropicales del mundo. El video de 90 segundos de duración fue presentado en Internet en Londres por parte del Proyecto de Selva Tropical del P
Read More