“El ocho café recreativo” se reinventa con una buena dosis de diversión

Uno de los lugares más divertidos de la Condesa, se cambia de lugar para ofrecerte un espacio más ameno. Quien ha estado en el Ocho de la Condesa, sabe que es complicado quererte ir, ya que  la variedad de actividades te mantiene entretenido por horas. En un principio comenzó como un café con
0 Shares
0
0
0

Uno de los lugares más divertidos de la Condesa, se cambia de lugar para ofrecerte un espacio más ameno.

Quien ha estado en el Ocho de la Condesa, sabe que es complicado quererte ir, ya que  la variedad de actividades te mantiene entretenido por horas.

En un principio comenzó como un café con algunos juegos de mesa para sus invitados, para después convertirse en el café más recreativo de la ciudad de México.

El famoso Ocho cuenta con mobiliario de diseño y materiales de última generación. La estrella del lugar es, sin duda, la Mesa Interactiva, única en su tipo en México.

A primera vista, parece ser una pantalla táctil, ¡como si toda la mesa fuera un iPod Touch gigante! La mesa está equipada con juegos diferentes, que harán que no te quieras ir de ella y te diviertas mientras convives con tus amigos.

Cuenta con un  librero con todo tipo de libros de arte, foto, diseño y una variedad de revistas para ojear o comprar y para los que busquen trabajar un poco en un lugar totalmente creativo, el ocho cuenta con una mesa business center, además de conexión a internet en todo el lugar.  Las mesas tienen en el centro siempre algo para divertirte en lo que llegan los alimentos o mientras comes, además de los juegos de mesa como: ajedrez, backgammon, caras y gestos y turista entre otros.

Este el es lugar ideal para reuniones de amigos, free lanceers que buscan una mesa y un lugar ameno para trabajar, reniones de negocio y festejos de cumpleaños.

Entre las novedades de la renovación también se encuentra una terraza al fondo del restaurante ideal para los fumadores o los que simplemente quieren una copa en un ambiente más lounge, la terraza además tiene una chimenea que mantiene el lugar a una excelente temperatura.

Ocho en: Av. México 111, Esq. Chilpancingo, en la Condesa. Cuenta con Valet Parking, horario de lunes a domingo de 9:00 a 1:00 hrs.

You May Also Like

París recibe las colecciones del verano 2009

Uno de los acontecimientos de esta semana parisina de la moda será la celebración, el 1 de octubre, del 40 aniversario de la casa Sonia Rykiel con una gran fiesta en los jardines Saint-Cloud, en la periferia de París. De Dior a Gaultier, pasando por Lacroix, Yves Saint Laurent, Valentino, Hermès,
Read More