Robert Pattison agradece a su doble por las escenas de alto riesgo

Muchos actores son expertos en solicitar dobles en varias de las tomas de la película, y Robert Pattison no se puede quedar atrás con tal de no correr riesgos. Paul Darnell es el doble que hace las escenas peligrosas de Rob durante el filme de Luna Nueva, y no es algo de lo que se avergüence. Rob
0 Shares
0
0
0

Muchos actores son expertos en solicitar dobles en varias de las tomas de la película, y Robert Pattison no se puede quedar atrás con tal de no correr riesgos.

Paul Darnell es el doble que hace las escenas peligrosas de Rob durante el filme de Luna Nueva, y no es algo de lo que se avergüence. Robert Pattinson no dudó en acordarse de él en la gala de los MTV Movie Awards cuando recibió el galardón a la mejor escena de lucha (en la cual también participaba Cam Gigandet).

Como verán el parecido entre Robert Pattinson y Paul Darnell no va más allá que la simple caracterización, pero en acción son realmente similares.

Paul Darnell tiene gran experiencia en Hollywood trabajando como doble o especialista en acciones peligrosas. También realizó dicha tarea en una de las últimas películas de Clint Eastwood, ‘El Intercambio’, que fue protagonizada por Angelina Jolie.

You May Also Like