Organizan primera fiesta “flipeada” en México

El Restaurante “La Capital” fue el escenario ideal para que Rodrigo Peñafiel, organizara la presentación de Flip, la nueva cámara de video portátil. Al lugar se dieron cita amigos en busca de nuevas tecnologías, y se llevaron una gran sorpresa, una nueva forma de divertirse al estilo “Flip” para
0 Shares
0
0
0

El Restaurante “La Capital” fue el escenario ideal para que Rodrigo Peñafiel, organizara la presentación de Flip, la nueva cámara de video portátil.

Al lugar se dieron cita amigos en busca de nuevas tecnologías, y se llevaron una gran sorpresa, una nueva forma de divertirse al estilo “Flip” para llevar a cabo la primera fiesta flipeada en México.

Entre bocadillos y una gran variedad de bebidas refrescantes la fiesta amenizada por Camilo Lara integrante del IMS fue todo un éxito. Al lugar se dieron cita actores, cantantes y rockeros que no dudaron en guardar sus momentos en su nuevo Flip.

Desde esa noche, todos los invitados descubrieron una nueva forma de divertirse a través de una cámara portátil que sin duda será un hit en todos los eventos.

Masaryk tv no se perdió el lanzamiento, checa las imágenes.

You May Also Like