Brad Pitt huye de los paparazzis y sufre accidente en moto

Apenas hace unos días nos enteramos de el accidente que un paparazzi provocó a los hijos del rey del pop, ahora los fotógrafos ponen en la mira a Brad Pitt. Después de un desayuno laboral en Los Ángeles, el actor se subió a su moto y se dio cuenta que unos paparazzi lo seguían, lo que provocó que
0 Shares
0
0
0

Apenas hace unos días nos enteramos de el accidente que un paparazzi provocó a los hijos del rey del pop, ahora los fotógrafos ponen en la mira a Brad Pitt.

Después de un desayuno laboral en Los Ángeles, el actor se subió a su moto y se dio cuenta que unos paparazzi lo seguían, lo que provocó que en su intento por escapar sufriera un accidente.

Brad Pitt intentó huir del fotógrafo en el intenso tránsito de la ciudad para minutos más tarde colisionar con un coche y caer al suelo. La moto se descompuso y el actor llamó a su manager para que se encargue del vehículo y lo acerque a su casa.

You May Also Like

Polanski sale de la cárcel directo a un chalet suizo de lujo

Para Polanski las cosas no pitan tan mal, salir de la cárcel para ir directo a un chalet de 1,6 millones de dólares considerada una de las residencias de invierno más lujosas de la zona, pues sin duda mejora su situación. Para que el director de cine no se deprima por la situación legal que vive
Read More