Charlize Theron vende un beso de 20 segundos en 93.000 euros

No es extraño que lo famosos subasten besos en eventos de beneficencia, está vez le toco a Charlize Theron, quien pudo reunir la cantidad de 93.000 euros por un beso a una mujer. El beso se produjo durante la subasta anual benéfica que organiza la fundación de ayuda a niños OneXOne el jueves en l
0 Shares
0
0
0

No es extraño que lo famosos subasten besos en eventos de beneficencia, está vez le toco a Charlize Theron, quien pudo reunir la cantidad de 93.000 euros por un beso a una mujer.

El beso se produjo durante la subasta anual benéfica que organiza la fundación de ayuda a niños OneXOne el jueves en la ciudad de San Francisco. En un principio, la actriz sudafricana tenía pensado subastar un viaje a su país, pero tuvo que aumentar el lote en el último segundo para que se elevaran las pujas, según informaciones de US magazine.

Aunque el paquete inicial incluía tickets para el Mundial de 2010, un safari y un encuentro con Nelson Mandela, la actriz no conseguía pasar de los 25.000 euros. Unos momentos antes, el actor Jeremy Piven había conseguido llegar a los 186.000 euros. “De ninguna manera me voy a ir de aquí sabiendo que Jeremy Piven ha conseguido una puja más alta que la mía. Puedo hacerlo mejor”, bromeó Charlize con los asistentes.

En un principio, Charlize ofreció un beso de 7 segundos a un hombre por 86.500 euros. Según la actriz, el precio era tan elevado puesto que con la gripe A pululando por ahí, se trataba de “un beso de alto riesgo”. Sin embargo, en el último momento una mujer subió la puja a 93.000 y consiguió besar a la guapísima actriz durante nada menos que 20 segundos.

Charlize, que desde hace tiempo mantiene una relación con el actor Stuart Townsen, comentó en broma: “menos mal que mi novio no ha podido asistir esta noche”.

You May Also Like

La vampira de Crépusculo posa con poca ropa

Ashley Greene la actriz que interpreta a Alice Cullen en la famosa saga de Crepúsculo posó para la revista Mens Fitness y mostró su lado más sexy. La vampira de una de las películas más vistas por los jóvenes, no dudo en posar para la revista masculina en una sesión de fotos con tintes sensuales.
Read More