Sin categoría

La joya retro de “Tokyo Motor Show” es de Honda

Tokio fue el lugar donde Honda presentó una de sus piezas más curiosas, nos referimos a EV-N. Una pieza simpática, minimalista y con gran personalidad. Este pequeño auto es una de las delicias del 41 Tokyo Motor Show, sin duda ha sido de los más ovacionados por su especial apariencia. Básicame
0 Shares
0
0
0

Tokio fue el lugar donde Honda presentó una de sus piezas más curiosas, nos referimos a EV-N. Una pieza simpática, minimalista y con gran personalidad.

Este pequeño auto es una de las delicias del 41 Tokyo Motor Show, sin duda ha sido de los más ovacionados por su especial apariencia.

Básicamente, el Honda EV-N es un vehículo retro, pero con motor eléctrico y baterías de litio.

El EV-N está dirigido a ser una estrella, si es que algún día puede ser producido. Se basa en muchos coches de antaño como el Honda N360, un kei car muy famoso de 1967 a 1970.

EV-N fue concebido como una solución al transporte en ciudad. Incluso, cuenta con un U3-X Unicycle que viene integrado en ambas puertas, como para dejar estacionado el coche en algún estacionamiento público y usar el singular monociclo como una alternativa aún más ecológica que el EV-N mismo. La gente de Honda ha confirmado el interés en los vehículos eléctricos de transporte urbano, ya sea en 2 o 4 ruedas, o incluso en una rueda (como el U3-X).

Interiormente, el EV-N fue creado con el máximo simplismo en mente. El tapizado de los asientos es intercambiable por diferentes modelos, mientras que el tablero consta solamente del sistema Hello (Honda Electric Mobility Loop). Este sistema ofrece una gran cantidad de información sobre el estado de la batería y varios medios de comunicación con el mundo exterior.

You May Also Like