Este domingo no te pierdas “Chefs al Rescate” en la Universidad Anahuac

Chefs al rescate llega a la Universidad Anahuac por cuarto año consecutivo, la idea surgió de Chef ejecutivo, Eduardo Osuna quien juntó a varios chefs, con el fin de apoyar a grupos con una necesidad fuerte de ayuda. Este próximo domingo 25 de octubre, en punto de las 13:00 horas, en las instalac
0 Shares
0
0
0

Chefs al rescate llega a la Universidad Anahuac por cuarto año consecutivo, la idea surgió de Chef ejecutivo, Eduardo Osuna quien juntó a varios chefs, con el fin de apoyar a grupos con una necesidad fuerte de ayuda.

Este próximo domingo 25 de octubre, en punto de las 13:00 horas, en las instalaciones de la Universidad Anáhuac del Sur se llevará a cabo un evento de comida y por cada compra de boleto, se regalarán cinco tickets de comida, dos de vino, dos de refresco y un café.

Martha Fong, de la fundación “MAS”, Medicina y Asistencia Social, reiteró que todo lo que se recaude en dicho evento será destinado a la institución que representa, la cual tiene 16 años en la zona de la Montaña de Guerrero y atiende a las poblaciones indígenas, consideradas las más pobres de país, “y el año pasado, gracias a “Chefs al rescate” pudimos poner un taller textil con mujeres indígenas”.

Por el costo del boleto ($500) te incluye 5 platillos de los diferentes expositores(Biko, Izote, Que Bo!, La Casa de las Enchiladas, El Bajio, Solea, Paxia, El Tajin, etc.) dos copas de vino (de Santo Tomás) y dos refrescos, los donativos son para ayudar a mujeres indígenas.

You May Also Like