Converse renueva sus cásicos tenis

Converse lanza nuevos tenis,  One Star, formada por una serie de modelos hechos en tela suave, ultra cómodos y con un ligero contraste de color con la clásica estrella lateral, se convierten en el calzado ideal para aquellos rebeldes con causa. ¿El sello distintivo? El nombre de la colección en l
0 Shares
0
0
0

Converse lanza nuevos tenis,  One Star, formada por una serie de modelos hechos en tela suave, ultra cómodos y con un ligero contraste de color con la clásica estrella lateral, se convierten en el calzado ideal para aquellos rebeldes con causa.

¿El sello distintivo? El nombre de la colección en la lengua además de una pequeña estrella impresa en el lado anterior. En colores clásicos como el blanco y negro, y divertidos como el azul y rosa, la colección One Star es perfecta para combinarla con atuendos casuales y llenos de vida.

La suave tela en la que están confeccionados aporta confort inmediato al pie, además de darle un look insurrecto con las costuras en contraste, y la tradicional suela de caucho que se ha vuelto un imprescindible en miles de armarios alrededor del mundo.

One Star se puede combinar con mezclilla o pantalones de gabardina. Una falda tres cuartos con un top blanco tienen el broche de oro con los nuevos Converse rosas. Para caballero, los tenis negros complementan el outfit de unos pantalones casuales tipo khaki con una t-shirt negra.

You May Also Like