Familia Obama ya tiene foto oficial y la hizo la fotógrafa “Leibovitz”

La familia más popular de Estados Unidos ya tiene su fotografía oficial, nos referimos a los Obama, que después de 10 meses de estar en el ojo del huracán por fin se tomaron el tiempo de tomarse la foto oficial. Hoy ha sido publicada la primera foto de la familia presidencial, y estuvo a cargo de
0 Shares
0
0
0

La familia más popular de Estados Unidos ya tiene su fotografía oficial, nos referimos a los Obama, que después de 10 meses de estar en el ojo del huracán por fin se tomaron el tiempo de tomarse la foto oficial.

Hoy ha sido publicada la primera foto de la familia presidencial, y estuvo a cargo de Leibovitz, fotógrafa de Vanity Fair, si no te suena, te recomendamos que eches un vistazo a la foto de Demi Moore en la que aparece embarazada y desnuda.

En la imagen, Barack y Michelle Obama, muy sonrientes, aparecen sentados en sendas sillas de madera oscura y entre ellos, su hija menor, Malia. La mayor, Sasha, se apoya de modo informal en el brazo de la silla de su madre. La instantánea está tomada en la Sala Verde o Green Room de la Casa Blanca, llamada así por razones obvias. Michelle luce un sobrio vestido negro de manga larga. Por su parte, el presidente de Estados Unidos ofrece una imagen semiinformal, sin chaqueta pero con corbata.

Según Vanity Fair, la relación de Leibovitz con la familia se remonta a 2004, cuando Barack Obama dio el salto al Senado estadounidense. En aquel momento, fotografió a la familia por primera cez en en la oficina central de campaña para la Cámara Alta, mucho antes de que él compitiera por la presidencia.

You May Also Like