“Bohemia Cavha” una edición limitada al puro estilo europeo

Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma presentó su edición limitada Bohemia Cavha, cerveza tipo stout de chocolate, elaborada mediante un proceso artesanal y dirigida al mercado gourmet, que busca degustar de las mejores recetas cerveceras. Buscando mantener el éxito de Bohemia Bock en 2008 y para conti
0 Shares
0
0
0

Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma presentó su edición limitada Bohemia Cavha, cerveza tipo stout de chocolate, elaborada mediante un proceso artesanal y dirigida al mercado gourmet, que busca degustar de las mejores recetas cerveceras.

Buscando mantener el éxito de Bohemia Bock en 2008 y para continuar con la tradición de ser Líderes en el arte de crear cerveza, Bohemia eleva su calidad a la máxima expresión y le da la bienvenida a su edición especial Bohemia Cavha, la más grande creación del Maestro Cervecero.

Esta edición especial revive una de las recetas europeas de mayor tradición: Cerveza Stout de Chocolate.  Su proceso de elaboración artesanal inicia con una cuidada selección y mezcla de los ingredientes más finos, donde se distingue la mezcla de maltas selectas; malta pálida, malta café, malta chocolate y malta cristal. Destacando el cacao tostado que le añade un sutil aroma y exquisito sabor a chocolate, ideal para la época invernal.

En esta edición que se limita a 4,000 botellas numeradas de 750 ml, se rinde tributo al arte mexicano.  El reconocido artista mexicano Francisco Larios Osuna, ganador de la Bienal Monterrey FEMSA 1997, buscó interpretar la esencia de la marca Bohemia desde su particular estilo contemporáneo, creando una obra especial que se plasma en el empaque.

“Estamos orgullosos de ofrecer  un concepto totalmente innovador en cervezas de categoría Súper Premium”, comentó Gustavo Guerra, Gerente de la Marca.

Bohemia Cavha estará disponible a partir del mes de Noviembre y hasta agotar existencias, en centros de consumo, tiendas de autoservicio y en vinaterías especializadas de mayor prestigio de México, Guadalajara y Monterrey.

You May Also Like