“Flipear es lo de hoy” conoce el nuevo gadget portátil

Llega una nueva forma de Flipear en México, esto significa que guardes tus mejores momentos en una pequeña video cámara portátil. Flipear será parte de los eventos más importantes desde el día de hoy, pues la compañía Cisco traé a México Flip Mino y Flip MinoHD. Los productos Flip Video colocan e
0 Shares
0
0
0

Llega una nueva forma de Flipear en México, esto significa que guardes tus mejores momentos en una pequeña video cámara portátil.

Flipear será parte de los eventos más importantes desde el día de hoy, pues la compañía Cisco traé a México Flip Mino y Flip MinoHD. Los productos Flip Video colocan el poder del video en los bolsillos de los consumidores al permitirles capturar y compartir sus videos personales al instante y en cualquier lugar donde ellos se encuentren.

“Escogimos a México como el primer país de Latinoamérica en tener acceso a las cámaras Flip Video porque percibimos que los consumidores mexicanos estaban listos para recibir con entusiasmo este tipo de video tan fácil y divertido”, dijo Jonathan Kaplan, vicepresidente principal y gerente general del Grupo de Productos del Consumidor de Cisco.  “La sencillez y el tamaño pequeño de la cámara, junto al software FlipShare, la convierten en la opción perfecta para las personas que desean una videocámara elegante, de alta calidad, y que puedan llevar a todas partes para capturar y compartir momentos espontáneos de su vida”, añadió Kaplan.

Su facilidad de uso en la grabación de video hacen de la Flip Mino y la Flip MinoHD las videocámaras ideales para tomar video en cualquier lugar, como en fiestas, la escuela, un viaje de fin de semana, un juego de fútbol o una noche con los amigos, ya que puede grabar hasta 60 minutos de video. La singular unidad USB desplegable cuando los usuarios están listos para descargar sus videos directamente a su PC o Mac sin la necesidad de usar ningún cable.

Una vez cargada, puedes fácilmente editar, organizar, hacer películas con música y después compartir sus videos por correo electrónico o públicamente de forma directa en YouTube o MySpace.

Flip video estará de venta en Palacio de Hiero.

You May Also Like