Los “Alebrijes Monumentales” se preparan para desfilar la noche del sábado

Como cada año, los Alebrijes regresan a las calles del Centro Histórico y Paseo de la Reforma. Se parte de este entretenido recorrido que dará inicio el mediodía del sábado en el Zócalo. Irá por avenidas Madero, Juárez y Paseo de la Reforma hasta llegar a la glorieta del Ángel de la Independencia
0 Shares
0
0
0

Como cada año, los Alebrijes regresan a las calles del Centro Histórico y Paseo de la Reforma.

Se parte de este entretenido recorrido que dará inicio el mediodía del sábado en el Zócalo. Irá por avenidas Madero, Juárez y Paseo de la Reforma hasta llegar a la glorieta del Ángel de la Independencia.

Serán alrededor de 130 alebrijes monumentales que como cada año desfilarán y participarán en un concurso organizado por el Museo de Arte Popular (MAP), en colaboración con el Gobierno del Distrito Federal, y el apoyo de diversas instituciones públicas y privadas.

Después del evento, los alebrijes permanecerán en exhibición del 24 de octubre al 8 de noviembre, en las aceras norte y sur del Paseo de la Reforma, entre las glorietas del Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora.

You May Also Like

Una excursión al Círculo Polar

La extraordinaria belleza de las Auroras Boreales ahora puede ser contemplada a través de una ventana. El nuevo y exclusivo hotel Hotel Kakslauttanen en Finlandia, ofrece habitaciones con vista de 360 grados para sentirse parte del espectáculo de la naturaleza. La región de Laponia res
Read More