Meryl Streep totalmente Bvlgari en “Julie & Julia”

Durante la conferencia de prensa del la película “Julie & Julia” la actriz Meryl Streep lució joyas de la famosa casa Bvlgari. “Julie & Julia”, ya estrenada en Estados Unidos con un gran éxito, intenta seducir ahora al público europeo con una trama basada en dos historias reales, la de do
0 Shares
0
0
0

Durante la conferencia de prensa del la película “Julie & Julia” la actriz Meryl Streep lució joyas de la famosa casa Bvlgari.

“Julie & Julia”, ya estrenada en Estados Unidos con un gran éxito, intenta seducir ahora al público europeo con una trama basada en dos historias reales, la de dos mujeres de dos épocas distintas, apasionadas por la cocina y que deciden dedicar gran parte de sus esfuerzos a transmitir su sabiduría culinaria.

Durante la ceremonia Meryl lució; un Brazalete Tubogas vintage de los años 80 en acero, oro amarillo, cuarzo citrino, peridoto y turmalina, un anillo vintage de los años 70 en oro amarillo con cuarzo citrino y diamantes y unos bellos aretes de la colección B.Zero1 Colore en oro amarillo y turmalinas.

You May Also Like

Fiat y su nueva edición especial para Barbie

Fiat lanza una edición especial para todas las fans del Barbie. Fiat 500 es el vehículo, fruto de una colaboración entre el Centro Stile Fiat y la empresa Mattel, y la idea es hacerle un homenaje a la famosa muñeca que conmemora 50 años.  Se trata de un automóvil de color rosa con tapicería y alf
Read More