Hard Rock Cafe y Benny Ibarra apoyan la lucha contra en Cáncer de mama

En el marco del mes internacional de la lucha contra en Cáncer de mama, Benny Ibarra ofrecerá un concierto para apoyar campañas contra de prevención y detención de este terrible mal. Las fundaciones Cim*ab y Hard Rock se verán beneficiadas con este show en el que el ex Timbiriche interpretará sus
0 Shares
0
0
0

En el marco del mes internacional de la lucha contra en Cáncer de mama, Benny Ibarra ofrecerá un concierto para apoyar campañas contra de prevención y detención de este terrible mal.

Las fundaciones Cim*ab y Hard Rock se verán beneficiadas con este show en el que el ex Timbiriche interpretará sus más grandes éxitos.

Los boletos para asistir al evento que incluirá una cena tendrán un costo de mil 500 pesos cada uno.
Vinicio Castañeda, gerente general del Hard Rock Café, indicó que se donará una parte de las ventas de la edición limitada de playeras, llaveros y pins de color rosa.

“Agradezco que me hayan considerado para formar parte de este esfuerzo mundial en favor de las mujeres.

Se trata de un problema de todos, pues cabe destacar que ninguno de nosotros existiría si ellas no tuvieran vida”, comentó Castañeda.
Bertha Aguilar, co fundadora de Cim*ab, recordó que a los 30 años le diagnosticaron cáncer de mama poco después de que naciera su segunda hija. “Tenía 18 meses de ser tratada por mi médico, quien nunca me palpó las mamas ni me habló sobre los cuidados necesarios”.

“Ahorita estamos trabajando con las comunidades rurales, no nos parece adecuado llegar e informarles para después irnos.

Por ello, con los fondos que vamos a recibir podremos regresar y canalizarlas a donde las puedan atender debidamente”, anotó Aguilar.
El concierto de Benny Ibarra tendrá lugar el 21 de octubre a las 20:30 horas, en el Hard Rock Live, cuya capacidad es para 600 personas.

Aún puedes encontrar boletos para ayudar esta buena causa y al mismo tiempo disfrutar de una velada maravillosa.

Por causas de fuerza mayor, la agencia de Relaciones Publicas Fase Siente nos ha comunicado que el concierto se suspende hasta nuevo aviso.

You May Also Like

Rugby en México, la Sub19 debuta mañana frente a Barbados

La selección nacional Sub19 de rugby debutará mañana ante su similar de Barbados en el Torneo Zona de NACRA (North American & West Indies Rugby Assocation, por sus siglas en inglés), certamen clasificatorio para el Mundial B de la categoría. Cabe destacar que, la única forma para clasificar a
Read More