Todo listo para la primera edición de “Design Week México 2009”

Durante una semana, lo mejor del diseño de interiores en México mostrará sus últimas tendencias. Se trata de una semana dedicada al diseño, donde exclusivas marcas de interiorismo, diseñadores, arquitectos y clientes se unirán con el fin de crear un evento que promueve lo más exclusivo del diseño
0 Shares
0
0
0

Durante una semana, lo mejor del diseño de interiores en México mostrará sus últimas tendencias.

Se trata de una semana dedicada al diseño, donde exclusivas marcas de interiorismo, diseñadores, arquitectos y clientes se unirán con el fin de crear un evento que promueve lo más exclusivo del diseño de interiores en nuestro país. Esta primera edición de DW México es organizada por el Arq. Emilio Cabrero y un grupo de profesionales apasionados por el diseño.

Durante el evento, más de 60 tiendas estarán presentes a través de ambientes creados por sus especialistas, mostrando nuevas ideas para la decoración y remodelación con muebles y accesorios exclusivos para oficinas, casas, interiores y exteriores.

Cada marca participante presentará las nuevas colecciones de sus distintas líneas por medio de un opening dentro de sus showrooms.

DWM busca fomentar la cultura del diseño en México, estableciendo una fecha anual en la que se lleven a cabo los lanzamientos de las distintas colecciones y se promocionen las marcas más distinguidas en el medio del diseño, tal y como lo hacen las más importantes ciudades del mundo como Milán, Paris, Los Angeles y Nueva York.

En su primera edición Design Week México 2009 integra todos los componentes que contribuirán para que el interiorismo en México adquiera una imagen de calidad y exclusividad posicionando el interiorismo y la decoración en México, realzando los principales marcos y siendo promotores de las tendencias internacionales.

Entre las firmas estarán Dupuis,Urbana, Bo Concept, Roche Bobois, Piaciere, Kartell,Centro de Diseño Alemán y Moda in Casa entre otras.

La inauguración será en el CAD,Juan Vázquez de Mella # 481 Polanco, el jueves 22 de este mes con la exposición ” Diseño y personalidades”

You May Also Like

Philippe Starck; el cerebro del diseño y las tendencias

Quien ha logrado entrar al mundo del diseñador Philippe Starck no puede salir tan fácilmente, su imaginación en cada una de sus creaciones rebasa la creatividad y originalidad en objetos tan “simples” como una silla o un exprimidor de limones o en estructuras tan ambiciosas como un Hotel de Nueva Yo
Read More