Marisa Miller luce el brassiere más caro de Victoria’s Secret

Victoria’s Secret lanza su brasier más caro del mundo, nada más y nada menos que 2 millones de euros cuesta está joyita intima. De la mano de la modelo Marisa Miller la firma de lencería lanzará en su tradicional desfile de fin de año el brasier diseñado y creado con 2.900 diamantes en colores qu
0 Shares
0
0
0

Victoria’s Secret lanza su brasier más caro del mundo, nada más y nada menos que 2 millones de euros cuesta está joyita intima.

De la mano de la modelo Marisa Miller la firma de lencería lanzará en su tradicional desfile de fin de año el brasier diseñado y creado con 2.900 diamantes en colores que van desde el blanco hasta el champán pasando por el cognac, así como 22 rubíes formando un estampado de arlequín. En el centro, una pequeña cadena con un diamante en forma de corazón de 16 quilates.

Miller se convierte de esta forma en una de las afortunadas en lucir esta tan preciada joya, siguiendo los pasos de otras modelos internacionales como Gisèle Bündchen, Adriana Lima o Karolina Kurkova, que ya desfilaron con otros modelos de este sujetador en años anteriores.

Dos millones de euros es el precio de este sujetador único, diseñado y creado con nada más y nada menos que 2.900 diamantes en colores que van desde el blanco hasta el champán pasando por el cognac, así como 22 rubíes formando un estampado de arlequín. En el centro, una pequeña cadena con un diamante en forma de corazón de 16 quilates.

Pocas han sido las afortunadas en ser elegidas por esta casa para lucir sus sujetadores más preciados en el que probablemente sea el desfile más famoso y concurrido del mundo.

Nombres como Heidi Klum, Adriana Kurkova, Tyra Banks o Adriana Lima ya han posado con estos originales y extravagantes sostenes, que han llegado hasta precios insospechados.

Miller afirma estar “encantada” por poder lucir el diseño de Damiani del Fantasy Miracle Bra, añadiendo que el sujetador es “sorprendentemente cómodo”.

You May Also Like