Primeras imágenes de la nueva colección de Tanya Moss

Durante el Mercedes Benz Fashion México la diseñadora de joyería Tanya Moss nos mostró una primicia de su nueva colección. Tanya Moss, crea una colección única Madreperla, increíbles piezas con un diseño fino y delicado en donde las mujeres encontrarán algo que las identifica con ellas mismas, re
0 Shares
0
0
0

Durante el Mercedes Benz Fashion México la diseñadora de joyería Tanya Moss nos mostró una primicia de su nueva colección.

Tanya Moss, crea una colección única Madreperla, increíbles piezas con un diseño fino y delicado en donde las mujeres encontrarán algo que las identifica con ellas mismas, reflejando sus sentimientos pero siguiendo las tendencias de la moda de una manera original y de buen gusto.

La belleza y la fortaleza, las principales características de la mujer actual, al igual que la Madreperla, siempre cambiante de acuerdo a como se les mire, sin un color que las defina, ya que al igual que la mujer, la madreperla tiene infinidad de tonos tornasol que refleja distintos matices reflejados al sol, pero siempre fuerte y brillante.

Madreperla, material único de aspecto increíble, es utilizada con éxito por grandes diseñadores como Tanya Moss, para crear elegantes y sofisticadas piezas. Esta colección consta de collar, aretes y anillo con el sello de su simbólica mariposa.

Disponible en: Oro de 18 k. y madreperla café y diamantes,Oro de 18 k. y madreperla blanca y diamantes,Plata con madreperla blanca

You May Also Like