Sin categoría

Samsung ingresa en el mercado de Notebooks

Hace dos años la compañía taiwanesa Asus presentó su equipo EEE  en 2007, una portátil con una pantalla de 7 pulgadas y un disco de estado sólido. En ese entonces, el panorama de las computadoras portátiles no vislumbraba un avance tan fuerte de este tipo de modelos. Debido al suceso que tuvo dic
0 Shares
0
0
0

Hace dos años la compañía taiwanesa Asus presentó su equipo EEE  en 2007, una portátil con una pantalla de 7 pulgadas y un disco de estado sólido. En ese entonces, el panorama de las computadoras portátiles no vislumbraba un avance tan fuerte de este tipo de modelos.

Debido al suceso que tuvo dicho equipo, diversos compañías empezaron a evaluar su ingreso en este mercado.

Incluso Nokia, que se especializa en fabricar una amplia gama de teléfonos celulares, incursionó en el mercado de las netbooks, al anunciar la Booklet3G en el último evento anual de la empresa. En esa ocasión, uno de los atributos que destacó la compañía finlandesa fue la duración de la batería.

De esta misma forma, Samsung, que también fabrica tanto teléfonos celulares como otros dispositivos electrónicos, presentó la netbook N-Series. La compañía coreana asegura que su equipo, que posee una batería de uso extendido, le brinda una autonomía de uso de 11 horas.

Con reducidas dimensiones, una característica propia de este segmento, el equipo posee una pantalla de 10 pulgadas y un peso de 1,33 kilos. En lo que respecta a su apariencia estética, su elaboración estuvo a cargo de Naota Fukusawa, un diseñador industrial japonés que se ocupa de crear diversos proyectos tanto para dispositivos electrónicos como para utensilios de uso diario.

You May Also Like