Kristen Stewart y Taylor Lautner visitarán México

Hay una gran posibilidad de que los actores de la Saga de Crepúsculo vengan a México, lo que sin duda será una excelente noticia para todos los fanáticos mexicanos de la saga. Según Corazón Films, responsable del estreno en México de Luna Nueva, hay un 90% de posibilidades de que Kristen Stewart
0 Shares
0
0
0

Hay una gran posibilidad de que los actores de la Saga de Crepúsculo vengan a México, lo que sin duda será una excelente noticia para todos los fanáticos mexicanos de la saga.

Según Corazón Films, responsable del estreno en México de Luna Nueva, hay un 90% de posibilidades de que Kristen Stewart y Taylor Lautner visiten tierras mexicanas en el estreno de la esperada película.

Solamente harán entrevistas. Será una visita de promoción, no habrá premier”, aseguró el vocero y además comentó que Roberto Pattinson, uno de los actores favoritos del momento y quien da vida al vampiro Edward Cullen, por desgracia, no podrá venir, ya que tiene demasiados compromisos en cine que se lo impiden.

El estreno de la película se espera que sea el 20 de noviembre y no dudan que rompa record y supere a Crepúsculo.

En Luna Nueva, Bella Swan (Kristen Stewart) se siente devastada por la abrupta desaparición de Edward Cullen (Robert Pattinson), pero poco a poco su corazón se recupera gracias a su creciente amistad con el irresistible Jacob Black (Taylor Lautner). Muy pronto se verá atraida al mundo de los hombres lobo, enemigos ancestrales de los vampiros, situación que pondrá a prueba su lealtad.

You May Also Like